Tuesday, June 28, 2011

Welcome to my new section!



Bienvenidos a mi nueva sección! Esta es una de las ideillas que os comentaba... a partir de ahora también os enseñaré todo lo que vea por la calle que me llame la atención. En primer lugar estas catiuskas de Tartana que me enamoraron... son una verdadera cucada. 

Podéis acceder a esta sección desde la barra lateral derecha de mi Blog, clickando en Streetstyle:)
Intentaré actualizar frecuentemente, así que hasta muy pero que muy pronto:)

Welcome to my new section! This is one of the ideas I already told you...since now I will also show you everything I catch in the street and pays my attention. Firstly I wanna show you these rainy boots from Tartana whom I fell in love with...they are so cute.

You can always check this section clicking in Streetstyle in the right side bar. I will usually try to update, so see you so so soon!  

2 comments:

  1. Son totales... Me encantan!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Las botas de agua excelente,
    Quiero tales.

    El saludo de Moscú....

    ReplyDelete