Friday, July 1, 2011

Empiezan las Rebajas...

Los que me conocéis de manera cercana sabéis que me dan pánico las rebajas, así que esta vez decidí darme una vueltecilla y verlo desde fuera...y estos son los estilismos que más me han gustado...

La combinación de tonos neutros como el blanco, camel.. sigue siendo uno de los looks estrella y es que nunca  falla la sencillez.

Adoro esta combinación, clásico marinero con un toque muy muy lady! El rosa fucsia de los complementos le da el toque especial al look!

A mi más puro estilo... top neutro+shorts negros= chic+desenfadado! Los complementos de nuevo completan el look y lo hacen irresistible! Un 10! 

 Mocasines con un toque de color :)Una monada en azul intenso!

 El color de moda no puede faltar! El Azul Klein, combinado con romanas es todo un acierto!Los sombreritos en verano me pierden!

 Totally hippie! Me encanta!Las flores en verano nunca deben faltar en pantalones flojitos!

 Y los vaqueros pitillo siempre están presentes! Un clásico combinarlos con camisa blanca trident y sandalias con toque dorado! Fiel aliado de los míos...y nos saca de apuros con facilidad!

Sencillez..fiel aliada de un outfit perfecto! Los jerseys gris siempre sientan bien cuando estamos morenitos! 

 De nuevo la combinación vaquera+camisita blanca...En verano los shorts vaqueros son imprescindibles, y con los complementos adecuados hacen un look PERFECTO! El cinturón y las gafas metalizadas dan un toque muy pero que muy chic a un look muy sencillo!



Un look 10! Los pantalones anchos de tiro alto son uno de los must de esta temporada y estos floreados son perferctos! Combinados con bailarinas nude al puro estilo de Chloé hacen el look muy romántico!


Muchas gracias a todos, por dejar a un lado esa pequeña timidez y dejarme mostrar en mi blog vuestros outfits y vuestra personalidad:)

Pronto nuevo streetstyle post y outfit post en la página principal.

Stay tunned y Felices Rebajas a Todos!



3 comments:

  1. Me encanta la idea Cami!!!! De los street style me quedo con los dos de jeans, camiseta blanca y sandalias doradas. Además una monada las niñas :)
    Besitos!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Bueno, al final no hemos salido tan mal :p
    Gracias!



    LA

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por esta nueva sección. Un gran acierto. La chica del pitillo vaquero lleva la camisa blanca de Zara que yo quería...
    Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ReplyDelete